Entregas

>
Entregas

ENTREGA

Realizamos la entrega en cualquier dirección que se nos indique del territorio peninsular español y en las Islas Baleares. No se realizarán entregas en Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias. Solo podemos hacer envíos a domicilios particulares o de oficinas, o a un almacén de transportista para recogida; o, si hubiera escogido recoger los Productos de una tienda adidas, a la dirección de la tienda adidas que corresponda. Le confirmaremos lo anterior en el correo electrónico en el que le informemos de que los Productos están preparados para su retirada. En caso de intento de entrega sin éxito, usted consiente que el transportista al que hayamos encargado la entrega de los Productos pueda realizarla en un domicilio próximo o en un punto de recogida, tras lo cual se entenderá que adidas ha dado cumplimiento a su obligación de entregar los Productos. El transportista le notificará la entrega en un domicilio vecino o en un lugar de recogida.

El envío de pedidos se realizará en días hábiles, que no sean festivos en el lugar en que radique el almacén. En consecuencia, rogamos tenga en cuenta todo día festivo, incluyendo los festivos locales y/o nacionales de su país de residencia y de la ciudad de Rieste, Alemania. Las entregas se realizarán en días hábiles que no tengan la condición de festivo en su país. Tenga en cuenta que los días festivos varían según el país y el año.

Para información detallada sobre periodos de entrega, rogamos revise las especificaciones para los distintos tipos de entrega en la correspondiente Entrega sección de nuestro Sitio Web. Los plazos de entrega son meramente indicativos, no plazos máximos de obligado cumplimiento; el mero hecho de que se haya superado el plazo de entrega no le dará derecho a reclamar compensación alguna. No obstante lo anterior, en el caso de un improbable retraso en un envío exprés, podremos reembolsarle el importe íntegro del envío exprés, a nuestro simple criterio. Tenga en cuenta que los Productos Personalizados tienen plazos de entrega diferentes, lo que significará que su pedido completo compuesto de Productos Estándar y de Productos Personalizados, tardará más tiempo en ser entregado. En todo caso, los Productos Personalizados de mi adidas se enviarán de forma separada de los demás Productos del pedido, y su entrega tardará entre 4 y 6 semanas aproximadamente.

adidas tiene derecho, en la medida de lo posible, a dividir las entregas de modo tal que pueda recibir sus Productos lo antes posible. Tales entregas fraccionadas no llevarán consigo gastos adicionales. No obstante, cuando sea usted quien solicite la entrega fraccionada, podremos repercutirle un coste adicional por tales entregas. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de venta independiente. El retraso culposo en la entrega de una parte del pedido imputable a nosotros no le dará derecho a cancelar ninguna otra parte del pedido fraccionado.

En el improbable caso de que, tras la celebración del contrato de venta, no podamos entregar parte de su pedido a consecuencia de una situación que no nos resulte imputable, tendremos derecho a resolver el contrato de compraventa. Como es lógico, le informaremos de tal circunstancia lo antes posible y le reembolsaremos los pagos realizados.

2.13 Política de desistimiento y devoluciones

Puede encontrar información práctica e instrucciones para la devolución de Productos Estándar en la sección de Devoluciones («Return») del Sitio Web.

En el caso de que tuviera derecho a desistir del contrato de venta celebrado con nosotros (y, en consecuencia, devolviera sus Productos Estándar de conformidad con lo previsto en los artículos 2.14 o 2.15), se aplicarán las siguientes condiciones.

Notificación del Desistimiento y Devolución de Productos

Para ejercitar su derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo a (adidas España S.A.U., c/o Servicio de Atención al Cliente de adidas, Departamento de Desistimientos, Atlas Arena, Africa Building, Hoogoorddreef 9a, 1101 BA Amsterdam ZO, Países Bajos]  enviando una declaración clara (como una carta por correo postal, o un fax o correo electrónico) manifestando su decisión de desistir del contrato. Puede utilizar el modelo de desistimiento que se adjunta como Anexo 1 a los presentes Términos y Condiciones, si bien su uso no es obligatorio. También puede desistir del contrato de compraventa de forma electrónica, cumplimentando una declaración de desistimiento explícita a través de https://www.contactus.adidas.com/EMEA/ContactUs?country=ES&brand=adidas&language=es. Si utilizara esta opción, le confirmaremos la recepción del desistimiento del pedido por correo electrónico.

Para dar cumplimiento a los plazos de desistimiento que se estipulan en los artículos 2.14 y 2.15, es necesario que nos notifique el hecho de que está ejercitando su derecho de desistimiento dentro del plazo de desistimiento correspondiente.

El Producto Estándar deberá devolverse (siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio Web) a:

adidas España

CDC Rieste

Hildesheimer Strasse 4-10

49597 Rieste

Alemania

La forma más sencilla y la que recomendamos para devolver los Productos es seguir los pasos indicados en la sección de Devoluciones del Sitio Web pues con ello nos comunica en un mismo acto su voluntad de desistir del contrato de venta y la devolución del producto. 

Asumiremos los gastos de devolución de los Productos siempre que los devuelva siguiendo las anteriores instrucciones. En algunos casos, puede solicitar que el transportista recoja el paquete de la devolución en su domicilio, si bien debe tener en cuenta que ello puede conllevar un coste extra a su cargo; puede encontrar los costes extra vigentes en esta fecha en el Sitio Web Las devoluciones que no se realicen de acuerdo con las anteriores instrucciones se realizarán por su cuenta y riesgo, y a su costa.

Una vez recibido y tramitado el Producto devuelto, se lo comunicaremos por correo electrónico.

Por favor, tenga en cuenta que los Productos Personalizados están sujetos a condiciones especiales, al haber sido diseñados específicamente para usted. Esto significa que, sin perjuicio de sus derechos legales, no aceptaremos devoluciones de estos Productos al amparo de la Garantía Voluntaria de Devolución, a menos que presenten defectos de fabricación. 

2.14 Derecho legal de Desistimiento

Tiene derecho a desistir de este contrato en el plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justa causa.

El periodo de desistimiento será de catorce (14) días desde la fecha en que usted (o el tercero que designe que no sea el transportista) tome posesión de los Productos, o, cuando se hayan pedido varios Productos a enviar separadamente, desde la entrega del Producto final de su pedido (en adelante, el «Periodo de Desistimiento»).

Para dar cumplimiento al periodo de desistimiento es necesario que se nos comunique que va a ejercitar su tal derecho antes del transcurso de dicho periodo.

Debe enviar los Productos debidamente empaquetados inmediatamente después, o, en todo caso, antes de transcurridos catorce (14) días desde la fecha en la que nos hubiera informado de su desistimiento del contrato de conformidad con la Política de Desistimiento y Devoluciones del artículo 2.13. Se entenderá cumplido el plazo cuando el envío de los Productos se realice antes de la expiración del mismo.

Si desistiere de un contrato de venta durante el periodo de desistimiento al amparo de nuestra Política de Devoluciones (artículo 2.13) y de este artículo 2.14, le reembolsaremos la totalidad de los pagos que hubiera realizado, incluyendo los gastos de envío (siempre que los Productos Estándar devueltos representen el pedido íntegro, y salvo que surjan gastos adicionales derivados de haber escogido una forma de entrega distinta de la entrega estándar más económica que ofrezcamos, cuando proceda), dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en la que hayamos recibido la notificación de desistimiento del contrato. Para proceder a este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago utilizada para realizar la transacción original, salvo que pactemos una forma diferente; en ninguna circunstancia se gravarán tales reembolsos con tasas adicionales. Podemos retener el reembolso hasta la recepción de los Productos devueltos, o, si fuera anterior, hasta que nos envíe prueba de haber devuelto los Productos.

Solo vendrá obligado a abonar una cantidad por la pérdida de valor de los Productos cuando dicha pérdida de valor se deba a una manipulación inadecuada por su parte, pese a conocer la naturaleza, características y funcionamiento de los Productos.

Excepciones al derecho de desistimiento

No habrá derecho de desistimiento, ni al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.14 ni del artículo 2.15, cuando el contrato se refiera a:

Productos fabricados siguiendo sus propias especificaciones, o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales (Productos Personalizados); y/o,

Productos cuya devolución no resulte idónea por motivos de salud o higiene, o cuando se haya retirado un precinto tras la entrega.

2.15 Garantía Voluntaria de Devolución adicional a su Derecho legal de Desistimiento

Además del derecho de desistimiento que se contiene en el artículo 2.14 (y de cualquier otro derecho legal que resulte de aplicación) le ofrecemos una garantía voluntaria de devolución que le permitirá desistir del contrato de venta sin necesidad de alegar justa causa durante los 16 días siguientes al periodo de desistimiento, lo que supone un periodo total de devolución de 30 días (en adelante, el «Periodo Voluntario de Devolución»), y se configura como un derecho contractual de desistimiento relativo a los Productos Estándar.

Tenga en cuenta que el período de devolución voluntaria no se aplica a los productos estándar que son considerados productos promocionales. Los productos promocionales lo incluyen, pero no están limitados a Yeezy. En el proceso de pedido de estos productos promocionales, le comunicamos que se aplica el período de devolución de 14 días.

Ofrecemos esta Garantía Voluntaria de Devolución durante el Periodo Voluntario de Devolución con sujeción a las disposiciones de la Política de Desistimiento y Devoluciones (artículo 2.13) y a las siguientes condiciones.

Los Productos Estándar no pueden haber sido usados o dañados más allá del uso normal para inspección, y deberán devolverse en su embalaje original. Únicamente se admitirán devoluciones de prendas de ropa cuando no se haya retirado la etiqueta original (nada de lo anterior afecta a los derechos legales descritos anteriormente, en especial, al derecho de garantía y al derecho de desistimiento del artículo 2.14)

Debemos recibir los Productos Estándar devueltos antes del término del Periodo Voluntario de Devolución.

Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución sin compensación alguna al amparo de esta Garantía Voluntaria de Devolución cuando los Productos Estándar devueltos no reúnan las condiciones anteriores.

Si desiste de un contrato de compraventa durante el Periodo Voluntario de Devolución, al amparo de nuestra Políticas de Devoluciones del artículo 2.13 y de lo dispuesto en este artículo 2.15, le reembolsaremos la totalidad del importe recibido, incluyendo los gastos de envío (siempre que los Productos Estándar constituyan el pedido íntegro y con la excepción de los gastos derivados de haber elegido una forma de entrega distinta a la estándar más económica de las que ofrecemos), dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción por nuestra parte de los Productos Estándar. Utilizaremos para este reembolso la misma forma de pago utilizada para la transacción original; en ningún caso se repercutirán tasas por tal reembolso.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.